Cuevas para trabajar vectores.png
29.jpg

CITY LINE Pulsadores

Incorpora cámara a color con iluminación integrada y sistema de regulación pan&tilt para ajustar el objetivo de la cámara.

Cityline es la línea de placas de calle de perfil continuo de Fermax para viviendas, edificios de tamaño pequeño/medio y urbanizaciones con entrada general y bloques interiores.

Fabricadas en aluminio anodizado para una mayor resistencia a la intemperie y cambios climáticos, incorporan nuevos materiales como el zamak inyectado con acabado cromado en testas y pulsadores. Las funciones de audio y vídeo están incorporadas en un solo módulo, lo que facilita la renovación de los modelos anteriores, sin importar el tamaño de la placa original.

Los pulsadores de llamada tienen contactos especiales, con baño de oro, para mejorar su durabilidad. Disponen de un tarjetero de policarbonato para alojar una etiqueta con el nombre del propietario de la vivienda y/o el número de puerta; con iluminación integrada para verlo en la oscuridad. La pulsación del botón de llamada es confirmada mediante un testigo acústico emitido por el amplificador.

En las placas con visor se pueden instalar módulos para ampliar sus funciones, como lectores de control de acceso o displays. Además, es posible combinar dos o más placas si son de la misma serie. Para acoplarlas perfectamente, debe utilizar un juego de separadores cada dos placas, entre las cajas de empotrar.

Las placas Cityline no incluyen la caja de empotrar o superficie.

C%2520CUEVAS%2520transparente%2520LETRA%