SOMOS

GRUPO CUEVAS

Somos una empresa familiar que arrancó su andadura hace más de 65 años, con un pequeño negocio de reparación de antenas de televisión, evolucionando de las antenas analógicas individuales 
hasta las antenas colectivas de televisión digital terrestre.

Durante muchos años, lideramos el mercado como distribuidores oficiales primero de Canal + y posteriormente de la Red oficial de Movistar +.

En la actualidad, nos hemos diversificado con la intención de ofrecer un servicio más globalizado de cara a las comunidades de vecinos.

Revolucionamos el mercado del Videoportero y Portero automático, con un exclusivo PLAN RENOVE, con el mejor          servicio y la mejor relación calidad-precio.

Completamos nuestros  servicios ofreciendo asistencias en cerrajería, controles de acceso, circuitos cerrados de televisión...

Grupo Cuevas es una de las empresas con un gran recorrido en la asistencia de las Comunidades de Vecinos, trabajando directamente con los administradores de fincas más importantes de Valencia,  de la mano del Colegio de Administradores de Valencia y Castellón y también como proveedor de servicios de cara a muchas compañías de seguros para asistir a las comunidades en los servicios de antenas, electricidad y videoporteros.

Keyboard and Mouse

Desde 1954

Servicio Técnico

Cualificado

ICTV08_CONT_R158_pic123.jpg

Departamento

Administrativo

Nuestras

Oficinas

Departamento

Comercial