Cuevas para trabajar vectores.png
comelit.jpg

ULTRA

Ultra - del lat. ultra «más allá»

 

Ultra es la síntesis de una evolución tecnológica perfecta, pensada para responder a todas las necesidades, y estudiada para poder cumplir cada deseo.

 

Ultra es única, con sus posibilidades infinitas de personalización.

 

Ultra es fuerte, destinada a durar con el paso del tiempo.

 

Ultra es sostenible, porque respeta el medio ambiente y permite ahorrar energía.

Ultra es una placa de calle modular de 2 hilos y ViP, con un aspecto moderno y líneas elegantes y de diseño 100% italiano.

 

Su modularidad permite a quien la elige crear una unidad externa a su imagen y semejanza, adaptable a todas las exigencias. Una forma sencilla rectangular de 9,5x9cm alrededor de la que giran varias posibilidades de composición, partiendo de los módulos audio o audio vídeo, pasando por los módulos pulsadores de varios materiales, para llegar hasta la tecnología táctil.

Ultra se ha realizado con los mejores materiales, elegidos tras numerosos estudios y pruebas de resistencia a agua, polvo e impactos.

 

El bastidor de aluminio fundido a presión ofrece una elevada resistencia a los agentes atmosféricos, a la corrosión química y a los rayos UV.

 

Los pulsadores de policarbonato están realizados con un material que no se pone amarillo ni opaco, el metacrilato: el mismo usado para los grupos ópticos de los automóviles, una garantía de una resistencia muy elevada al calor y a la intemperie.

C%2520CUEVAS%2520transparente%2520LETRA%